Buscar

TÉ DE CAFÉ VERDE

Actualizado: 24 de may de 2020


El café verde es un perfecto aliado de las dietas ya que tiene propiedades saciantes, quemagrasas y diuréticas. Además, favorece la circulación, disminuye los niveles de glucosa en sangre y ayuda a mejorar la celulitis. Sin embargo, si deseas perder peso, no debes perder de vista lo básico: sigue una dieta equilibrada y realiza ejercicio regularmente para que la combinación con el café verde sea todo un éxito.



Infusiones de café verde: es la forma más fácil de preparar si tienes café verde natural. Según recomiendan los especialistas, para que el café verde nos haga efecto debemos tomarlo en suplementos que contengan al menos un 45% de ácido clorogénico.  Si optas por una infusión a partir del grano de café verde su preparación debe ser la siguiente: pon a hervir agua en un cazo hasta cubrir aproximadamente un dedo 2 cucharadas de granos de café verde. Dejar durante 15-30 minutos hasta que se hinchen. Añade una taza más de agua y deja hervir la infusión 5 minutos a fuego lento. Deja reposar y sírvete. La infusión de café verde para adelgazar se recomienda un máximo de 2 tazas al día. Otra forma de preparar tuinfusión de café verde es moliendo el granoy usando una cafetera de émbolo. En este caso, las proporciones recomendadas son 2 cucharadas soperas de café verde molido para que salgan 2 tazas de infusión. Ponemos agua a hervir, añadimos el café molido, colamos y servimos en taza.

unque el café verde lleva menos cafeína que el grano de café oscuro o molido,personas con cardiopatías o sensibles a la cafeína comomujeres embarazadas, pacientes conpatologías renalesoniños pequeñosno lo pueden tomar. Como ya comentamos en anteriores artículos, losdiabéticosno deben abusar de él, ya que como hemos comentado disminuye el azúcar en sangre y la combinación con su medicación podría ser fatal.
0 vistas0 comentarios
Café Tradición Premium Para contar una Historia

Síguenos

©2023 by Bloom's Tea. Proudly created with Wix.com

0
  • Facebook icono social
  • Instagram